El Beijing Rong Courtyard Boutique Hotel ofrece una amplia gama de comodidades modernas y esenciales para proporcionar una estancia confortable a los huéspedes. El hotel cuenta con un mostrador de información turística, recorridos a pie, Wi-Fi gratuito, taquillas, almacenamiento de equipaje, servicio de recepción las 24 horas, limpieza diaria y servicio de lavandería.
Este mejor hotel en Pekín, que incluye un centro de negocios, seguridad las 24 horas, acceso con tarjeta magnética, CCTV en áreas comunes, salón/área de TV compartida, aire acondicionado, calefacción, servicio a la habitación y personal bilingüe que puede comunicarse en inglés y chino.
Las habitaciones del hotel en Pekín incluyen ropa de cama, un enchufe cerca de la cama, percheros, un escritorio y un televisor de pantalla plana. La cocina está equipada con productos de limpieza, una tetera eléctrica, un microondas y un refrigerador. El baño privado cuenta con artículos de tocador gratuitos, un secador de pelo, toallas, zapatillas, una ducha y un inodoro.
Siglos 0 a 17